viernes, 17 de enero de 2014

Bienvenidos!

Como todos sabéis, NUTRISPORT, empresa líder en complementos de alimentación deportiva,  se volcará en el patrocinio del Circuito Trijote Series 2014.

NutriSport es conocedor de las necesidades de cada uno de nosotros, por lo que ofrece una amplia línea de productos adaptados a cada deporte y perfil.  Los productos NutriSport proporcionan todos los nutrientes necesarios para mejorar la recuperación tras el ejercicio, para favorecer la quema de grasa, para desarrollar la masa muscular y/o para mejorar el bienestar general.


La oficina de Farmacia del Ldo. Manuel Ramírez situada en la C/ Gran Maestre nº6 de Almagro será el punto de información y venta de productos NutriSport para todos los que forman parte del Circuito Trijote Series 2014, siendo este blog la pasarela de venta online.

Desde la Farmacia Ldo. M. Ramírez  (C/ Gran Maestre 6, Almagro) ofrecemos todos los productos de la marca NutriSport, contando con gran parte del catálogo disponible en nuestro establecimiento de Almagro. Los productos que no tengamos en stock, los tenemos en nuestro establecimiento en un plazo máximo de 48 horas.

Del mismo modo, con el ánimo de fomentar la actividad física y los hábitos saludables, apoyamos y colaboramos activamente con el circuito Trijote Series 2014, ofreciendo a todos los inscritos en el circuito, la posibilidad exclusiva de adquirir en nuestro establecimiento cualquiera de los productos NutriSport con un descuento del 10% sobre el PVP.